|
|
Página 1 de 1
|
[ 16 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
marco
|
Asunto: Preguntas variadas Publicado: Jue Jul 08, 2010 12:39 pm |
|
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:30 am Mensajes: 387 Ubicación: En el infierno
Rango personal: sangre y destrucción
Proyecto: Mi Lado Oscuro: La Espada de la Muerte
% del proyecto: 50
¿Que programa usas?: RF
|
|
Bueno últimamente é echo algunas cosas en mi juego. Estoy empezando a crear las trampas del juego y quisiera saber como puedo activar el mismo tigger en lugares distintos, a alguien se le ocurre algo?
Tambien é estado buscando la manera de "decapitar" a los enemigos de mi juego y , bueno, la é encontrado; solamente quisiera saber como puedo hacer para que un modelo(llamado mediante script) salte por los aires y caiga al sulo rodando a detenerse. É probado con una explosion de actor spray pero a sido un desastre. A alguien se le ocurre algo?
E tenido bastantes problemas con los niveles: 1.En uno de mis niveles no puedo compilar con radiosidad, me dá error, a que se debe esto?. Como puedo solucionarlo? 2.En algunos de mis niveles hay un error con la radiosidad: Algunos se me tiñen de rojo y otros de verde. Como demonios puedo solucionar esto? 3.En ocasiones en mis niveles aparecen brushes extraños: Yo no los cree en el RFEditPro, se crearon solos, y me están chafando el trabajo. Como tengo que hacer pera eliminar esa mierda de brushes capullos?.A que se deben?
|
 |
|
raiquen
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Jue Jul 08, 2010 1:12 pm |
|
Rango personal: Golpe de mulitaa!xD
% del proyecto: 0
|
|
mira si mal lo recuerdo el primer error es por falta de memoria... El segundo quiza sea porque tienes las luces muy "fuertes", bajales un poco el rango y el tercer error, creo q todos nos paso alguna vez...fijate copiando el nivel entero y pegandolo en uno nuevo si se soluciona...ya que en el editor no se encuentran estos brushes...
|
 |
|
marco
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Jue Jul 08, 2010 1:25 pm |
|
|
|
1. Que memoria? 2. Todas las luces tienen un ramgo menor de 500. A que intensidad deben de estar?
|
 |
|
raiquen
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Jue Jul 08, 2010 3:08 pm |
|
Rango personal: Golpe de mulitaa!xD
% del proyecto: 0
|
|
RAM (pero preguntale bien a alguien que utilice actualmente RF) mmmmm, esta bien, pero no solo depende de la intensidad, sino tambien en el lugar donde la utilices y a la distancia que tenga el primer brush...
Pero te digo que esperes mejor a alguien q te pueda ayudar mejor...
|
 |
|
ALUCARD
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Jue Jul 08, 2010 4:29 pm |
|
Registrado: Vie Sep 11, 2009 4:11 pm Mensajes: 540 Ubicación: Perdido en el inframundo
Rango personal: vampire reaver
Proyecto: [RF]CETI World
% del proyecto: 77
|
|
lo de los trigers podrias hacerlo con muchos switch area, utilizando el mismo trigero programando por ejemplo al pisar cierta textura. eso de que ruede y caiga, ps ya que tengas la animacion podrias hacer lo mismo que con la funcion de caminar pero poniendo esa animacion y tu controlando la velocidad.
| Arriba |
|
 |
|
marco
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Jue Jul 08, 2010 4:38 pm |
|
|
|
Lo de las areaswitch ya lo hice una vez pero me paso igual que con la entidad tigger(Solo me funcionava uno).
Y no se podria hacer de otra forma sin animación, es decir con algún comando o algo?
|
 |
|
Yue
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Jue Jul 08, 2010 5:14 pm |
|
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:24 pm Mensajes: 225 Ubicación: Colombia
Rango personal: Motor: Blitz3D
Proyecto: Ciberespacio
% del proyecto: 1
|
|
si no recuerdo mal, en los escript existen comandos de movimientos para entidades y respectivas rotaciones, por ejemplo si decapitas a un jugador, esta entindad debe tomar como movimiento un trayecto al azar por números aleatorios, valores que mueven la cabez en X,Y,Z, y su respectiva rotación, el caso es que tienes que verificar donde es la colisión con el suelo y cosas como esas. (un Lio)
_________________ http://www.iris3d.com.ar >>>>>Aprende a programar en lenguaje basic usando Blitz3D http://www.iris3d.tk -Games Studios-
<< Sobrevivo según mis estadistas al día con 2 dolares con 50 centavos. >>
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marco
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Jue Jul 08, 2010 5:30 pm |
|
|
|
Se más o menos de lo que hablas y creo que puedo realizarlo, pero, como puedo hacer para colocar la cabeza en el pawn?. Alomejor puedo probar con detachaccesory pero, no haberá otra manera?
|
 |
|
ALUCARD
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Jue Jul 08, 2010 9:16 pm |
|
Registrado: Vie Sep 11, 2009 4:11 pm Mensajes: 540 Ubicación: Perdido en el inframundo
Rango personal: vampire reaver
Proyecto: [RF]CETI World
% del proyecto: 77
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Drugaddict
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Vie Jul 09, 2010 10:42 am |
|
Registrado: Jue Ene 08, 2009 8:47 pm Mensajes: 2700 Ubicación: En Jorl (Alemania)
Rango personal: Follafrailes
Proyecto: LEGACY OF KAIN -The Wrath of the Righteous-
% del proyecto: 3
¿Que programa usas?: UNITY
|
_________________ I ♥ JORL xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marco
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Vie Jul 09, 2010 6:27 pm |
|
|
|
conozco el método que me muestras sobre lo de los tigger. Ok , en vez de las entidades utilizaré script, pero,podría hacer que un pawn aparte detectará la textura en la que está el pawn player para activar el tigger?
Sobre lo de las cabezas, lo voy a probar.
Y sobre los brushes capullos y la radiosidad, conseguiste solucionarlo?
|
 |
|
Loko
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Vie Jul 09, 2010 6:34 pm |
|
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:56 pm Mensajes: 645 Ubicación: Por aí
Rango personal: Fraile
Proyecto: World in the apocalypse
¿Que programa usas?: Los tres
|
|
lo de detectar la textura creo q puedes hacer: if(GetGroundTexture() = "ALCHEM3") pero no stoy muy seguro. salu2
| Arriba |
|
 |
|
marco
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Sab Jul 10, 2010 8:47 am |
|
|
|
Ya se como se deteca la textura pero yo me refiero detectar la textura donde está un pawn con otro pawn.
|
 |
|
BALGAS
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Sab Jul 10, 2010 12:55 pm |
|
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:06 am Mensajes: 1109 Ubicación: [LocalHost]
Rango personal: Soy GROSO sabelo xD
Proyecto: Continente perdido
% del proyecto: 10
¿Que programa usas?: Los tres
|
marco escribió: Ya se como se deteca la textura pero yo me refiero detectar la textura donde está un pawn con otro pawn. osea q se ejecute una accion cuando 2 pawn estan sobre una textura??? ps es fasil xd como dijo loko if(GetGroundTexture() = "ALCHEM3") lo pones en el script del pawn1 y otro en el pawn2... aver lo hago asi es mas simple... pawn 1 Código: if(GetGroundTexture() = "ALCHEM3"){ pawn1.variable = true; if (pawn2.variable = true){ ejecutar accion q quieras q haga el pawn 1 } } pawn 2 Código: if(GetGroundTexture() = "ALCHEM3"){ pawn2.variable = true; if (pawn1.variable = true){ ejecutar accion q quieras q haga el pawn 2 } }
|
 |
|
Drugaddict
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Sab Jul 10, 2010 6:00 pm |
|
Registrado: Jue Ene 08, 2009 8:47 pm Mensajes: 2700 Ubicación: En Jorl (Alemania)
Rango personal: Follafrailes
Proyecto: LEGACY OF KAIN -The Wrath of the Righteous-
¿Que programa usas?: UNITY
|
|
Lo de los brushes solo se te soluciona si vas borrando kosas del nivel para ke este menos kargado
_________________ I ♥ JORL xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marco
|
Asunto: Re: Preguntas variadas Publicado: Mar Jul 20, 2010 8:34 am |
|
|
|
Ya é solucionado lo de debollar a los enemigos y lo de las trampas, pero los errores de brushes y radiosidad no los é podido solucionar a pesar de que eliminé mucha mierda de los niveles.
Ademas tengo otro problema y no sé como solucionarlo. El problema es que al pulsar x,a y w se interrumpe el giro del personaje. Aqu se debe esto?
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 16 mensajes ] |
|