Helloooo... she she aca les traigo el programa RFEditProA pero en version Spanish...
bueno bueno... la mayoria conocerá la versión A, q viene con el editor de txl incluido. Pero aun no estaba traducida....
como verán no traduje todo drásticamente, ya q los manuales están orientados a la version "English", por lo q al decirles "hagan click en Hollow", y traten de encontrar ese texto pero en lugar dice hueco... se van a querer hagarrar de los quinotos xD!... entonces en esta version a lo
SuperBalgas versión mejorada 7.5 CS6 ue15 parche de actualizacion v14.75 versión beta xD encontrarán "Hollow(Hueco)"
Otras de las mejoras incluidas en esta version en especial a lo
SuperBalgas versión mejorada 7.5 CS6 ue15 parche de actualizacion v14.75 versión beta xD es en los Sky, seguramente habrán visto q algunos sky salen mal ubicados, por ejemplo: los sky del Counter, q al meterlos y al entrar al nivel te das cuenta q en realidad el q iva frontal es el q iva a la derecha xD!... acá te seguira mostrando Front, pero entre parentecis a lo q corresponderia si seria una textura del Cs. ejemplo "Izquierda (Cs=Bk"Back")"
y con el icono de RF español

de paso muestro esta captura de esta textura q me dejó
Descarga
Nombre del archivo: RFEditProA_Spanish
Idioma: Spanish_Latin o Castellano variación Argentina Porteña

Editor:
SuperBalgas versión mejorada 7.5 CS6 ue15 parche de actualizacion v14.75 versión beta xD
Extención: WinRaR
Tamaño:565kb
Servidor:Megaupload & MediaFire
Links:
PDD: tambien es compatible con E-3D xD!!! solo editan el
RFEditPro.iniPDD2: le cambie algunos cursores xD!
PDD3: si encuentran algun bug me lo dicen acá

PDD4: Pueden también proponer una mejor traducción en algun texto especifico (Por q yo no soy traductor a lo guaawww q bruto, pero safo con el ingles xD!)
PDD5: ya paresco google con lo de PDD4
PDD6: Dejen sus comentarios para ver los links
PDD7: Tantos PDD?