|
| Autor |
Mensaje |
|
elPatrixF
|
Asunto: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Mié Jul 21, 2010 1:18 am |
|
Registrado: Jue Ene 08, 2009 9:59 pm Mensajes: 809 Ubicación: Coronel Dorrego y Bahía Blanca
Rango personal: hoy fresco
Proyecto: Super Laser Formula I
% del proyecto: 12
¿Que programa usas?: E3D
|
Bueno gente, viá retomar un poco un proyecto que tengo archivado por ahí. Por ahora hay poco y nada (Solo el modelo de la personaje principal, algunos tracks musicales y una "idea" de historia) Bueno les cuento:esta vez el plan es hacer un juego de estilo doom o quake (osea, estilo en jugabilidad, no tanto en historia xD) en el que controlamos un androide que es reactivado después de hace varios años (vaya uno a saber por qué, despues se me ocurrirá) en plena época de caos. No quiero contar demasiao de la trama de la historia xq todavía no tengo nada fijo xD Ah y va a estar hecho en E3D xq ya hace varios añors que lo tengo dominado xD.
Los prevengo, el personaje principal es una robot. Por ahora el nombre es "Powly Glide" (y al que no le guste que salte la valla y lo discuta con las vacas) Obviamente el juego va a ser con personajes con cellshading  y quiza aparezca la caja xD. -----------------------------------------------------------------------------Algunas capturas del personaje:         Ya llevo preparadas varias de las animaciones indispensables, y unas cuantas animaciones de cutscenes. (Sobra esperar que ignoren el prisma rectangular en el lugar del arma...  ) -----------------------------------------------------------------------------Y un track musical de fondo:Formato Impulse Tracker (.IT) (Ojo, el formato impulse tracker se escucha mal en winamp, asi que si pueden escuchenlo en un programa dedicado, o abrirlo en openmpt) http://www.mediafire.com/file/ypk4tw9y88bdjbu/gaming001.itsi no aca tienen un reproductor mío que usa modfusionx http://www.4shared.com/file/159635381/55992dc/rapidsoundplayer1.html-----------------------------------------------------------------------------No hay nada de mapeo por ahora  , pero sientanse inspirados por las bases del Doom y el sistema de botones y puertas del Quake  . Y el plan es hacer las texturas con la misma onda caricaturesca que los modelos.
Bueno gente, cuando haya progreso (y haya internet jejejerl) les subo algunas caps y les muestro  ¡Saludos! PD:Encontre al padre de shock  aca se los presento: 
_________________ ¡BU!
 Gordo pero esta vez me arlfeité 
 ---14/7/2010
|
|
| Arriba |
|
 |
|
martiinsiito
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Mié Jul 21, 2010 1:41 am |
|
Rango personal: Makero Zombie
Proyecto: Ghost Town
% del proyecto: 1
¿Que programa usas?: RF
|
|
Esta muy bueno todo lo q vi...todavia no escuche el track pero lo demas esta muy bueno...espero a ver mas avances, pero una pregunta, habra escenas para adultos con la robot?...
|
 |
|
ALUCARD
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Mié Jul 21, 2010 1:59 am |
|
Registrado: Vie Sep 11, 2009 4:11 pm Mensajes: 540 Ubicación: Perdido en el inframundo
Rango personal: vampire reaver
Proyecto: [RF]CETI World
% del proyecto: 77
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elPatrixF
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Mié Jul 21, 2010 3:48 am |
|
Registrado: Jue Ene 08, 2009 9:59 pm Mensajes: 809 Ubicación: Coronel Dorrego y Bahía Blanca
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kite
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Mié Jul 21, 2010 2:08 pm |
|
 |
| Pajero Demoníaco |
 |
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:18 pm Mensajes: 121 Ubicación: En tu casa, de ocupa usando tu pc y tirandome a tu hermana ^^
Rango personal: JORLEONE
% del proyecto: 0
¿Que programa usas?: UNITY
|
martiinsiito escribió: Esta muy bueno todo lo q vi...todavia no escuche el track pero lo demas esta muy bueno...espero a ver mas avances, pero una pregunta, habra escenas para adultos con la robot?... ROFLMAO xD Esta muy bien el modelo y la idea espero ver avances =D
|
 |
|
raiquen
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Mié Jul 21, 2010 6:37 pm |
|
Rango personal: Golpe de mulitaa!xD
|
|
muchsisima suerte!=)...se ve muy bien!jeje
|
 |
|
Yue
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Mié Jul 21, 2010 7:14 pm |
|
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:24 pm Mensajes: 225 Ubicación: Colombia
Rango personal: Motor: Blitz3D
Proyecto: Ciberespacio
|
|
Un buen modelo, aún con el prismsa de arma se ve muy bien.
_________________ http://www.iris3d.com.ar >>>>>Aprende a programar en lenguaje basic usando Blitz3D http://www.iris3d.tk -Games Studios-
<< Sobrevivo según mis estadistas al día con 2 dolares con 50 centavos. >>
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sorington
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:01 pm |
|
Registrado: Jue Ene 08, 2009 9:58 pm Mensajes: 1160 Ubicación: preguntale a balgas xD
Rango personal: vaginas explorer 6.9
Proyecto: ????????
|
|
mola a ver ke tal xd
|
 |
|
forest
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:53 pm |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:11 pm Mensajes: 199 Ubicación: muy bien ubicado
Rango personal: gaviota
|
|
Te a quedado de PM!
suerte!!!!
|
 |
|
Alextreme
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Jue Jul 22, 2010 3:52 pm |
|
Rango personal: Cachondo
|
|
El modelo que has puesto como personaje principal es fábuloso y está muy bien hecho. Tienes todas las de hacer un proyectazo, suerte.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
€nigma
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Jue Jul 22, 2010 5:27 pm |
|
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:21 pm Mensajes: 150 Ubicación: ¿?
Rango personal: FreakDemon
Proyecto: Ninguno
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elPatrixF
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Jue Jul 22, 2010 11:19 pm |
|
|
Jelou!Buenas y malas noticias gente  La buena es que ya tengo diseñado en papel el nivel 1  y ya empecé a trabajar con algunas texturas del nivel. voy a hacer lo posible para que las texturas encajen bien con el aspecto de los modelos (Para que no quede una onda "el modelo en dibujito y el fondo en jalf-laif"  ) La mala es que justo ayer a la noche se me despilfarró el nuevo cargador de la notebook que conseguí hace mas o menos... a ver esperen que los cuento... *pela la calculadora*... a ver... 3 días (Maldita segunda marca) pero ya viene en camino un reemplazo (espero, lo trae mi *viejo de bahía xD...) pero bueh, no desesperen que a la compu no le paso naaaa y no perdí datos  Sigo trabajando con las texturas, las animaciones, y la historia en la otra notebook (Que para que se den una idea tiene windows XP nativo y en un principio venía con 128mb ram... ahora tiene 256 pero no hace mucha diferencia  )-- y el mapeo lo fabrico en formato "nivel1.pyl"(Donde PYL se debe leer papel y lapiz xD) salu2 y gracias por el  y el apoyo 
_________________ ¡BU!
 ---14/7/2010
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ALUCARD
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Jue Jul 22, 2010 11:59 pm |
|
Registrado: Vie Sep 11, 2009 4:11 pm Mensajes: 540 Ubicación: Perdido en el inframundo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marco
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Vie Jul 23, 2010 7:48 am |
|
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:30 am Mensajes: 387 Ubicación: En el infierno
Rango personal: sangre y destrucción
Proyecto: Mi Lado Oscuro: La Espada de la Muerte
% del proyecto: 50
|
Tiene buena pinta! 
|
 |
|
kokoloko
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Vie Jul 23, 2010 4:47 pm |
|
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:33 pm Mensajes: 396 Ubicación: colombia
Rango personal: Actualizado a unity
Proyecto: Genesis
% del proyecto: 10
¿Que programa usas?: UNITY Y RF
|
|
jojo suerte con el proyecto, se ve muy bueno
_________________ !Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alextreme
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Sab Jul 24, 2010 9:27 pm |
|
Rango personal: Cachondo
|
elPatrixF escribió: Jelou!Buenas y malas noticias gente  La buena es que ya tengo diseñado en papel el nivel 1  y ya empecé a trabajar con algunas texturas del nivel. voy a hacer lo posible para que la... Muy bien pero haz un back up en cuanto puedas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elPatrixF
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Mié Jul 28, 2010 5:58 am |
|
|
ya me llegó el cargador :P ...Pero me esta costando bastante mapear, mas aún que las texturas no me convencen ehehe  (Aunque también admito que he estado un poco vago ultimamente xDD) De momento estoy siguiendo un poco con las animaciones del personaje principal, y estoy viendo como van a ser los enemigos del juego (Van a ser la mayoría robots supongo) Bueno algunas yapas para mantenerlos distraídos xD Intento de Texturas:  Otro Track ya que estamos (198 Kb): http://www.mediafire.com/?4d2n9r9n5bbor3iY yapa  : 
_________________ ¡BU!
 ---14/7/2010
|
|
| Arriba |
|
 |
|
policedep
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Mié Jul 28, 2010 8:38 am |
|
 |
| Follador |
 |
Registrado: Mar Dic 22, 2009 5:49 am Mensajes: 309 Ubicación: Trabajando...siempre Trabajando
Rango personal: i dont know
Proyecto: Zona Critica
% del proyecto: 2
|
|
un robot con ombligo eso si que es raro...esta muy bien..espero que termines rapido el juego...suerte
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ALUCARD
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Mié Jul 28, 2010 3:57 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
€nigma
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Mié Jul 28, 2010 4:05 pm |
|
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:21 pm Mensajes: 150 Ubicación: ¿?
Rango personal: FreakDemon
Proyecto: Ninguno
|
|
Me recuerda mucho el juego a Megaman, por ese tono caricaturesco y por lo de ese tono humano en los robots. Las texturas... bueno esta bien por ahora, y encajan muy bien con el estilo de los personajes.
Suerte.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elPatrixF
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Mié Jul 28, 2010 7:03 pm |
|
|
€nigma escribió: Me recuerda mucho el juego a Megaman atari! xD justo en el clavo  policedep escribió: un robot con ombligo eso si que es raro ante todo, es un tornillo oportunamente colocado  aparte: mal no le queda  PD: xD
_________________ ¡BU!
 ---14/7/2010
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JESUS
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:28 am |
|
Registrado: Lun Ene 19, 2009 4:24 am Mensajes: 104 Ubicación: anitnegra ne <------
Rango personal: DIE NTVG
|
|
esta bueno el jueguito jejeje. no sabia que todavia usen E3D.
|
 |
|
Dante
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:46 pm |
|
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:09 pm Mensajes: 424 Ubicación: En el andén 9 y 3/4, con destino a Narnia y escala en la Tierra Media
Rango personal: Pene aristocrático
Proyecto: Epopeia: Demon King
% del proyecto: 5
|
|
Nah, en realidad es que Patrix está dos generaciones por detrás xDDD
¡El juego está de puta madre! Casi te define ya ese estilo de cartoon que tienes. Yo quizás algún día intente algo con Cell Shading en RF, pero sería de un estilo más serio. Con sangre. Y muerte. Y sangre.
Por ahora sigo con mi Demon King, pensando en cómo hacer las intros y reescribiendo IAs xD
¡Se acabó el SPAM! Digamos algo sobre el juego: la robota está bien, pero yo que tú detallaría algo eso que lleva en la mano. No se sabe qué es. Y odio el pelo rosa.
| Arriba |
|
 |
|
elPatrixF
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Sab Jul 31, 2010 3:20 am |
|
|
JESUS escribió: esta bueno el jueguito jejeje. no sabia que todavia usen E3D. Dante escribió: Nah, en realidad es que Patrix está dos generaciones por detrás xDDD  voy un poco atrasado con las tendencias, eso es un don mío de toda la vida. Y no se me va con el jabón xD Dante escribió: la robota está bien, pero yo que tú detallaría algo eso que lleva en la mano. No se sabe qué es. jeje, ese cuadrado en la mano ni siquiera va a estar en el juego. Está solo provisoriamente para imitar el lugar del arma en la mano (Así me ayudo en las animaciones de disparo, idles y demases) Dante escribió: Y odio el pelo rosa. sorry! se queda  Pero no confundir púrpura con rosa xDDD  El color que queda es el púrpura de la izquierda
_________________ ¡BU!
 ---14/7/2010
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elPatrixF
|
Asunto: Re: [E3D] Super Laser Formula Publicado: Jue Ago 12, 2010 1:11 am |
|
|
Paupérrimos avances hasta la fecha... pero al menos son avances :mrgreen: Algunas capturas de uno de los niveles del juego (No es el que tengo en papel pero weh, puede ser el primer pre-nivel como para entrenar al jugador). Están en 640x480 porque las saqué directamente de World Editor xD.   
Powly ya tiene las 9 animaciones principales (Por ahora los 4 die's son iguales, hasta que se me dé por hacer mas animaciones de muerte copadas)
Una especie de prototipo de enemigo  CODENAME: Sodape xD
Lo siguiente creo que va a ser diseñar el arma principal del juego. Va a ser la misma arma para las 4 municiones (Digamos que el arma principal es el arma 1, y las armas 2, 3 y 4 son add-ons para el arma principal) Por ahora el codename del arma es lazarus  .
Y como siempre, la yapa. Todo uploadeado con ImageShack.us por supuesto

_________________ ¡BU!
 ---14/7/2010
|
|
| Arriba |
|
 |